Rumbo a España, Sebastián Rulli se dejará querer

Con la nostalgia a flor de piel pero satisfecho por los resultados que ha tenido la telenovela Lo que la vida me robó, que llega a su fin este día, su protagonista Sebastián Rulli comentó a Excélsior que dejará descansar su imagen por un tiempo, porque ha hilado proyectos muy seguido y eso puede ser contraproducente.
Sí hay nostalgia por el final. Ha sido un proyecto maravilloso de muchos meses, con momentos increíbles.
Y, gracias a Dios, con mucho éxito y no dan ganas de que termine”, comentó durante un descanso en la grabación del desenlace en una finca en ruinas, en Yautepec, Morelos.
Será hasta el próximo año que piense en regresar a los foros televisivos, creo que es sano para todos. Para el público, que puede cansarse de verme tan seguido (Teresa, Amores verdaderos y Lo que la vida me robó) y también para mí: hay que tomarse un respiro”, dijo. Sin embargo, para el argentino sus fans de todo el mundo son parte fundamental en su carrera, así que aprovechará sus vacaciones para dedicarle un tiempo a sus admiradoras españolas que lo han apoyado en todo momento.
Voy a España, me tomaré unas vacaciones con mi hijo Santiago y aprovecharé también para reunirme con mis fans en Málaga, porque siempre me están siguiendo, así que me voy a tomar un día para estar con ellos”, adelantó.
No tengo palabras de agradecimiento para mis fans. Las Rullilunáticas y los Rullilunáticos son de verdad increíbles y, lo menos que puedo hacer, es ya que me voy a cruzar el charco, tratar de acompañarlos y compartir un rato con ellos”, ahondó.
No obstante, esas vacaciones tendrán que esperar un poco más puesto que inmediatamente después de que termine su compromiso con esta trama, producción de Angelli Nesma, en la que comparte créditos con Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán, estrenará la obra de teatro Los derechos de la mujer, en donde comparte créditos con algunos de sus compañeros.
“Algunos del elenco seguiremos viéndonos en la obra de teatro. De hecho, hemos ensayado por las noches.
Estamos agotados pero muy entusiasmados por el próximo proyecto. Estaré con Angelique, Fernanda Castillo, Aída Pierce, Alejandro Ávila y Ana Bertha Espín y eso me tiene muy entusiasmado”, aseguró.
Los últimos minutos de esta trama serán de mucha acción en la que las armas y persecuciones serán el aderezo y con lo que se alejan totalmente de la historia original —Bodas de odio, de Caridad Bravo Adams—, pero que al haber sido alargada se tuvo que echar mano de nuevos elementos que, lejos de afectarla, benefició a la trama.
“Esta telenovela a todo mundo sorprendió porque no deja de ser un melodrama clásico en donde la adaptación sí tuvo muchos dimes y diretes.
Mucha gente no creía que se pudiera hacer. Sin embargo, mantuvo el romanticismo y el drama; al mezclarse con un thriller llamó la atención al televidente masculino”, dijo orgulloso de los resultados que en varias ocasiones llegó a tener hasta 30 puntos de rating, según la oficina de prensa de la televisora.
Para Rulli lo anterior se debió al trabajo de equipo que se conjuntó dando especial crédito al staff que en todo momento estuvo al frente en cada grabación.
Sí hubo un alto grado de complejidad en las grabaciones de esta historia, sobre todo para los técnicos que sufrían más el calor de Campeche y de todas las locaciones, porque ellos tuvieron que estar siempre bajo el rayo del sol, sin contar que en esta historia hubo persecuciones, coches, uso de armas, helicópteros, mucho movimiento, eso hace más difíciles las grabaciones”, expresó mientras miraba su entorno en las ruinas de esa hacienda, cuyo acceso era difícil.
En ese tenor y ya que tocó el tema de la adrenalina en escenas complicadas, el rubio actor no descartó la posibilidad de incursionar en otro tipo de géneros y dejar un poco los melodramas, e incluso exhortó a su televisora para que toque otro tipo de historias.
Todavía, por lo menos en Televisa, no se ha mezclado el melodrama con el narco, pero espero que lleguen, porque es lo que se está viendo en otros lados y hay que estar actualizados. Me encanta la acción y me gustaría hacer algo así, donde hay adrenalina de por medio”, aseguró.
Aunque ése es un sueño que tiene, Rulli dejó en claro que no se iría a otro país para alcanzarlo, porque este país es donde encuentra todo.
Yo estoy muy feliz en México, en verdad no necesito estar en otro lugar para cumplir mis sueños”, enfatizó.