Causa expectación video del asalto de Edith González; aquí te lo presentamos

En las redes sociales cada vez mas crecen los comentarios en torno al asalto que sufrió la actriz Edith González y su esposo.

Hay quienes hacen énfasis en la inseguridad que vive la capital del país, hasta aquellos que critican la actitud del esposo de la actríz quien decide abandonarla unos minutos al darse cuenta del asalto y después verse obligado a regresar ante la aparente amenaza del asaltante.

Edith González y su esposo Lorenzo Lazo fueron asaltados en una tienda de San Jerónimo en el Distrito Federal, a través de las redes sociales comenzó a circular el video de los hechos.

En poco más de un minuto se aprecia como un hombre de la forma más tranquila -que llega junto a otro que se le despega- se acerca a la actriz, la toma por la espalda, la amenaza con “algo” (un arma, quizá) y al despoja de sus pertenencias. Posteriormente el ladrón emprende la huida.

Minutos después, la actriz toma Twitter para denunciar los hechos al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, «Sr @ManceraMiguelMX nos acaban de asaltar a mi esposo @LazoMargain y a mi, me encañonaron adentro de una tienda en Sn Jeronimo, #Inseguridad».

Video cortesía Alejandro Zúñiga: