ASL se prepara para la Copa MX

Para realizar trabajo regenerativo y en medio de un gran ambiente este domingo el plantel del Atlético San Luis se reportó en las instalaciones de la Presa en donde el técnico Flavio Davino ya comenzó a preparar al grupo que estará enfrentando el próximo miércoles 30 del presente mes a Santos Laguna en el estadio «Alfonso Lastras» a partir de las 19:00 hrs. en los que será el juego de ida de la llave uno del grupo dos del Torneo de Copa Apertura 2014.
Sin perder tiempo debido a que esta semana se tendrá jornada doble, los jugadores del equipo iniciaron su preparación para los compromisos de Copa y Liga, ya que después de recibir al equipo Santos de primera división en el torneo de Copa Mx, el próximo sábado dos de agosto la escuadra potosina estará visitando a Estudiantes Altamira en un encuentro corresponde a la fecha tres de la Liga de Ascenso Mx.
Luego del excelente triunfo que logró el Atlético San Luis el pasado sábado ante Dorados de Sinaloa con marcador de cuatro goles contra cero, el equipo desea mantenerse en ese camino dando satisfacciones a sus seguidores, quienes por cierto registraron una buena entrada durante el juego de presentación, con esta victoria el equipo ascendió al quinto lugar general con tres unidades, en tanto que Leandro Carrijo ya se instaló en el primer lugar de goleo individual con tres anotación empatado con otros tres jugadores.
De esta forma después de la triunfal presentación del Atlético San Luis ante su afición, el técnico potosino Flavio Davino de forma mesurada reconoció que en la escuadra existen aún muchas cosas por mejorar, «creo que debemos de trabajar un poco más la parte de atrás, sobre todo los volantes, no hacer tanta zona, no estar tan tirados atrás, pero bueno creo que vamos por buen camino».
Agregó que el resultado les genera confianza al interior del grupo para poder trabajar de mejor manera, y a la vez agradeció el apoyo que han recibido de la afición «debemos de convencernos que todos juntos afición y jugadores lograremos cosas buenas, vamos a seguir trabajando, no vamos a cambiar ni en las derrotas ni en las victorias, tenemos que convencernos que podemos jugar igual en todas las canchas, en el Lastras, en la de Monterrey, en la de Santos, siempre tenemos que salir a proponer, los jugadores ya se dieron cuenta de lo buena que es esta afición».
ESTE LUNES INICIA LA VENTA DE BOLETOS PARA EL JUEGO FRENTE A
SANTOS
Por otra parte este lunes inicia la venta de boletos para el juego de Copa Mx. Ante Santos, las taquillas del estadio estarán abiertas de desde las diez de la mañana, hasta las seis de la tarde, también se podrán adquirir en las tiendas Innova Sport de Plaza Sendero y Plaza San Luis, asi como en las Farmacias del Ahorro de Carranza y en Los Bravo, por lo que se invita a los aficionados que los compren con tiempo para que vayan y apoyen al equipo de casa.