A marchas forzadas la modernización del alumbrado público

Es muy probable que en los siguientes tres meses, quede totalmente concluido el programa de modernización del sistema de alumbrado público municipal, auguró el Regidor José Luis Fernández, quien señaló que se trabaja a marchas forzadas para sacar adelante este compromiso con la ciudadanía.
Subrayó, que este programa que indudablemente está contribuyendo en la gran transformación de Soledad, se constituirá en una de las obras de infraestructura de mayor relevancia. Ningún municipio de algunos estados del centro del país, cuentan con luminarias de alta tecnología como lo está teniendo Soledad.
José Luis Fernández, dijo que este gran paso hacia la modernidad, impulsado por el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, no solo está permitiendo posicionar al municipio de Soledad como una tierra de grandes oportunidades, sino que además está siendo ejemplo de ahorro energético y en el cuidado del entorno ecológico y el mejoramiento de la imagen urbana.
En la reposición de lámparas tipo LED, se trabaja intensamente y existe confianza en que en tres meses se concluya totalmente la modernización del sistema de alumbrado.