Tigres no le va a rogar a Pulido: Alejandro Rodríguez

Ante la negativa de Alan Pulido por presentarse a entrenar en el equipo de Segunda División, antes de iniciar la fecha 2 del Apertura 2014, Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, reiteró que desearían que el juvenil se quedara, sin embargo, si sus actitudes son otras.
“Lo que queremos es que esté con el equipo, con el equipo con el que él está, donde estaba, donde debe de estar, donde queremos que esté, si él (Pulido) no quiere, qué quieren que hagamos… ¿que lo amarre?.
«Se le pidió que fuera a entrenar con la Segunda División, tampoco voy a andar checando. Le dimos la comunicación oficial y él debió presentarse», declaró el Ingeniero.
«Él (Pulido) está citado, tiene un contrato para que entrene y se forme físicamente, es un jugador de Tigres, necesario para Tigres y que queremos tener y así va ser, cuando no se presenta, se aplica el reglamento interno.
«No tengo idea (por qué está en el Distrito Federal), Pulido tiene sábado y domingos libres, pregúntenle a él, ahora se le seguirá citando, hay un reglamento interno que se está aplicando; él tiene un contrato, tiene que ir a entrenar para que siga su preparación física”, agregó.