Javier Razo va por todo en Querétaro

Con la firme idea de que en Querétaro se dé el primer top ten para la Escudería Mikel’s – Seman Baker es como Javier Razo, el piloto del auto 83 de la Nascar México, espera pacientemente la novena fecha de la temporada 2014. Evento que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de agosto en las instalaciones del Autódromo de Querétaro.

Y es que Javier Razo ve en la pista queretana la oportunidad fehaciente de poder continuar demostrando que tanto él como su equipo ya han encontrado el camino a seguir para estar dentro de los primeros de la categoría. Por ello es que el representante del conjunto amarillo y rojo buscará conquistar el tan ansiado top ten.
“Pese a que se usa muy poco por los altos costos que implica correr en ella, Querétaro es una de las pistas que más me gusta en el país pues su trazado como óvalo requiere de mucha pericia por parte de los pilotos que hemos corrido en él. Tenemos muchos deseos de llegar a esta pista y más esperanza por obtener muy buenos resultados en ella pues creemos que nuestro momento de destacar en la categoría de los autos Stock ha llegado. Nuestro equipo de trabajo es una unidad que trabaja a la perfección y ello nos da la certeza de que estamos muy cerca de cruzar la línea de meta entre los primeros», comentó Javier Razo.
Cabe recordar que después de ocho carreras de trabajo de aprendizaje en la Escudería Mikel’s – Seman Baker y, por ende, de terminar las mismas en posiciones después del lugar 20, en la más reciente, en Aguascalientes, el esfuerzo de la temporada al fin rindió los frutos esperados y Javier Razo pudo demostrar a los aficionados que hay mucho talento en él y en su equipo.
“La categoría es sumamente competitiva y en cada carrera la exigencia es mayor. Lo sabemos en el equipo y por eso siempre se busca tener un auto constante y confiable. Es precisamente aquí en donde entra el trabajo de los ingenieros Piero Rodarte y Víctor Jiménez, quienes han buscado, han perfeccionado y ahora han encontrado la puesta a punto ideal del motor y del auto para poder enfrentarnos en igual de circunstancias al resto de los equipos y pilotos. Definitivamente, ellos ya han hecho su trabajo y de aquí en adelante sólo resta hacer bien mi trabajo para poder entregar resultados positivos», agregó Javier Razo.
El piloto de la Escudería Mikel’s – Seman Baker aseguró que se entregará al cien por ciento en la pista del Ecocentro para que los aficionados que asistan se lleven una grata impresión del auto amarillo y rojo con el 83 como número de competencia.
“Es una plaza que me ha recibido muy bien siempre que me presento. En esta ocasión no puede ser la excepción y tengo la firme certeza de que podré concretar todo lo que se requiere para obtener un buen resultado y así darle una satisfacción no sólo a la afición, sino también a mis patrocinadores que en todo momento han confiando en mí como su piloto”, concluyó Javier Razo.