Hoy la carrera en honor a Fernando Nájera Martínez

Este día a partir de las 08:00 horas se llevará a cabo la Carrera Atlética de 7 kilómetros, denominada «Lic. Fernando Nájera Martínez» (qepd), en memoria de quien fuera un destacado atleta de pista, en las pruebas de 100, 800, 1,500 y principalmente de los 400 metros planos.
Del recorrido se realizará dentro de la Recrea Vía Familiar, con salida y meta en el barrio de Tequisquiapam, sobre la Avenida Venustiano Carranza, rumbo al poniente con retorno en Fray José de Arlegui, continuar por Carranza hasta llegar a Uresti, donde estará el otro retorno, para volver al sitio de salida.
Se correrá en categoría única, de 16 años en adelante, en ambas ramas y se premiará con playera conmemorativa al evento y medalla, a los primeros 200 corredores que crucen la meta.
El jueceo corre a cargo de Don Jesús Amaya y su grupo de jueces voluntarios, quienes aplicarán el reglamento vigente que rige a la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y la Asociación de Atletismo del Estado de SLP.
El comité organizador no se hace responsable de los accidentes que llegar a sufrir algún participante por considerarlos como riesgos Deportivos.