Estaban armados y los aseguraron

Portaban dos sujetos un arma de fuego así como varios cartuchos útiles y fueron detenidos por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.
El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 15:00 horas cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la zona poniente de la ciudad y al circular sobre la calle Niño Artillero, en la colonia Virreyes, se percataron que dos personas del sexo masculino al ver la presencia policía, mostraron una actitud sospechosa y se introdujeron rápidamente a una camioneta tipo pick-up, blanca con amarillo, placas de circulación TC-1552-W, intentando encender la marcha de dicho vehículo.
Los agentes procedieron a realizarles una revisión de rutina, encontrando en la parte delantera de la unidad entre el asiento del conductor y del copiloto, una mochila color negro que en su interior tenía un revolver marca Amadeo Rossi, un cilindro cromado con abastecimiento para para seis cartuchos, una caja con cincuenta cartuchos útiles calibre .38, y 12 cartuchos útiles adicionales dentro de una bolsa de plástico transparente.
Los ahora detenidos dijeron llamarse Juan Mateo Díaz Olvera, de 36 años de edad, y José Gregorio Rocha Ramos, de 23 años, ambos domiciliados en el municipio de Rio Verde, fueron asegurados y trasladados a la Barandilla Municipal de la Comandancia Central.
Luego de ser certificados médicamente, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que respondan por el delito de portación de arma de fuego.