CR7 llega a la concentración del Real Madrid en EU

Cristiano Ronaldo llegó este sábado a Los Angeles para incorporarse a la concentración del Real Madrid en Estados Unidos, informó el club merengue a través de su cuenta de Twitter.
El astro portugués, procedente de Japón por compromisos publicitarios, llegó al hotel Montage Beverly Hills, donde repartió algunos autógrafos a sus seguidores y se reencontró con Iker Casillas, Sergio Ramos, Luka Modric, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso y Fabio Conetrao, que no fueron convocados para el primer encuentro de pretemporada frente al Inter de Milán.
Mayweather y CR7, juntos en Las Vegas
El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, quien pasa sus últimos días de vacaciones en Las Vegas, antes de reincorporarse a la gira del Real Madrid por Estados Unidos, tuvo un encuentro con el boxeador norteamericano Floyd Mayweather Jr., quien fuera catalogado recientemente por la revista Forbes como el deportista mejor pagado del mundo por encima del propio CR7, lo que provocó que ambas figuras compartieran el momento a través de las redes sociales.
Pese a que Cristiano no pudo igualar los ingresos generados por el ‘Money’ en el último año, el goleador merengue no mostró ninguna señal de resentimiento y al contrario se mostró muy feliz de poder tomarse una foto con el mejor peleador libra por libra de la actualidad.
«Agradable para pasar el rato con el campeón», escribió el futbolista del Real Madrid en su cuenta de Twitter, en la que se aprecia a ambos deportistas estrechando sus manos.
Por su parte, Mayweather hizo lo propio y compartió una imagen junto a la estrella del Real Madrid, equipo que se encuentra de visita en EU para disputar la International Champions Cup.
«Los 2 principales fabricantes de dinero en el deporte», tituló Mayweather, quien se prepara para defender su título Welter contra el argentino Marcos Maidana el próximo 13 de septiembre en Las Vegas.