Chiapas se impuso a Toluca en el Víctor Manuel Reyna

Esta noche, el estadio Víctor Manuel Reyna lució un nuevo rostro para su afición. La remodelación del inmueble de la selva trajo consigo el triunfo del Jaguar sobre los Diablos del Toluca.
El Víctor Manuel Reyna y su nuevo rostro recibieron al Toluca en la Fecha 2 de la LIGA Bancomer MX. Chiapas empezó mejor, moviendo el balón y buscando hacer daño.
Vicente Matías Vuoso se encargó de abrir el marcador, el ariete de los chiapanecos recibió una bola espectacular de Andrés Andrade y definió con una bala al ángulo. Golazo de los de Sergio Bueno que ganaban en casa.
Sin embargo, los chiapanecos empezaron a ser replegados por el Toluca y tal presión arrojó un expulsado. Bruno Pires dejó a Jaguares con un jugador menos tras una falta a las afueras del área. Era ya el minuto 45.
Toluca se soltó con el ingreso de Orrantia y Amione, pero se estrellaron constantemente con el muro de los sureños. Chiapas fue inteligente, muestra buen nivel en el inicio del campeonato, Daniel Armenteros, argentino que se presentó en México, aprovechó un yerro defensivo y solo ante Tala definió por un costado. Ganaba el jaguar 2-0.
Toluca extravió el rumbo. Miguel Ponce se fue expulsado por roja directa y complicó aún más a los Diablos.
Rumbo al final del encuentro, Gabriel Farfán anotó en propia puerta y descontó para los visitantes sobre el 81’. Parecía demasiado tarde.
Chiapas sigue invicto, venció al Toluca.