Barrales se prepara para Querétaro

Una jornada complicada fue la que enfrentó el piloto del equipo HAASAutomationCNC-APILUBE-SalsaPicanteSANLUIS-OsitoPOKY-VENECIAmuebles-SegurosElPotosí, Víctor Barrales, durante la octava fecha de NASCAR Toyota Series, ya que desde los entrenamientos del día viernes el integrante de la escudería ANVI Motorsports se vio involucrado en un incidente que mandó al muro al stock #30, hecho que dejó secuelas negativas al vehículo, las cuales dificultaron el desempeño de Barrales durante la denominada “Aguascalientes 240 km”.
«Desde el viernes fue un día complicado para nosotros, aunado al formato de carrera que se implementó para esta fecha, lo que provocó que fuera una competencia extraña. El equipo hizo lo mejor que pudo, tuvimos algunos problemas con el chasís, todo producto del mismo golpe del viernes», indicó Barrales.
A pesar de los inconvenientes, el volante potosino mencionó que en general fue un fin de semana positivo para la escudería, llena de aprendizaje y nuevas experiencias, y esto fue en parte gracias al apoyo de nuevas marcas que se unieron al ANVI Motorsports, como lo fueron HAAS Automation CNC y Seguros El Potosí.
«Afortunadamente terminamos con el auto completo, sólo tendremos que hacer las reparaciones pertinentes al chasís. Fue un buen fin de semana. Después del accidente creí que no calificaríamos; sin embargo, el equipo trabajó fuerte para dejar la geometría lo mejor posible», puntualizó.
Finalmente, Víctor, quien ocupó el vigésimo sexto puesto de la justa sabatina, habló sobre la novena fecha de NASCAR Toyota Series, la cual se llevará a cabo los siguientes 2 y 3 de agosto sobre el autódromo Eco Centro en la ciudad de Querétaro, una pista que es del agrado de Barrales.
«Querétaro es una buena sede para nosotros, rodamos muy bien la carrera pasada y seguramente con el apoyo de HAAS Automation CNC llegaremos mejor preparados», finalizó Víctor.