Alex Villasana listo para el Regional Fast Racing

El piloto potosino Alex Villasana Jr. de la escudería San Luis Potosí Tu Destino-Universidad Valle de San Luis confía en hacer una brillante actuación en el autódromo de León, Guanajuato dentro del Campeonato Regional Fast Racing.
Después de haber tenido una buena actuación en tierras potosinas dentro de la doble jornada de este campeonato en dos estados en donde en la primera fecha se vivieron grandes emociones.
El piloto potosino Alex Villasana Jr. del equipo San Luis Potosi-Universidad del Valle de San Luis se muestra confiado de poder tener una buena actuación para buscar la bandera a cuadros sin problema.
Por lo pronto el equipo de mecánicos se encuentra trabajando arduamente para dejar el auto sin problema, y así colocarse en los primeros lugares.
Villasana Jr. señaló que se ha preparado mucho para enfrentar este compromiso con calidad y así dejar muy en alto el nombre de su estado.
Para este día en el autódromo de León, Guanajuato saldrá desde el primer acelerón en busca de quedarse con la punta para nos soltarla, y así buscar la bandera a cuadros que le daría el triunfo.
Lo que es un hecho es que este día abra emociones al mayoreo en donde los potosinos buscaran mandar en el autódromo para dejar claro que mandaran en este Serial Regional.