Rodada Nocturna en Soledad festejarán el primer aniversario

Este martes 29 de julio se celebrará el primer aniversario de la Rodada Nocturna de Soledad y para celebrarlo, se llevará a cabo una fiesta para todos los participantes que a lo largo de un año han formado parte de este movimiento deportivo, convivencia.
La Rodada Nocturna es otra de las acciones implementadas por el Alcalde Ricardo Gallardo a través de la Coordinación de Deportes que tiene como objetivo activar a la población y hacer conciencia del uso de la bicicleta como transporte.
Será la Rodada 54 que por conmemorar su primer aniversario contempla varias sorpresas entre las que se encuentran la exhibición de bicicletas antiguas desde la mañana del mismo martes 29 en el patio de la Presidencia.
Además la concentración de los participantes desde las 20:00 horas en la Plaza Principal como es una costumbre sólo que en esta ocasión habrá música en vivo y rifa de bicicletas, así como regalos y sorpresas.
A las 21:00 horas en punto partirá la Rodada Metropolitana hacia la salida de la cabecera municipal y con dirección hacia la capital del Estado para llegar al Jardín de Tequis donde habrá una parada técnica y luego iniciar el retorno hacia la cabecera de Soledad contemplando culminar a las 23:00 horas.
Existe coordinación entre las direcciones de Tránsito tanto de Soledad de Graciano Sánchez como de San Luis Potosí para la escolta y protección de los participantes.
Por lo que se invita a los ciclistas que cotidianamente forman parte de la columna como a quienes deseen incorporarse a esta Rodada tanto de la cabecera de Soledad sus colonias y comunidades, así como al público de la capital.