Por el triunfo en casa

Con una práctica vespertina en el estadio «Alfonso Lastras» el Atlético San Luis se reportó listo para enfrentar este sábado a partir de las 19:00 hrs. en el mismo escenario a Dorados de Sinaloa en un juego correspondiente a la segunda fecha del torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.
En este encuentro ambas escuadras buscaran sumar su primer triunfo en la actual temporada luego de que los potosinos cayeron en su visita a Lobos Buap, en tanto que los sinaloenses empataron en su casa ante el recién descendido Atlante.
El mediocampista del equipo potosino Pablo Metlich quien en la actual temporada está tratando de cobrar revancha luego de que el torneo anterior por diversas causas no pudo ver acción, dijo que luego del «mal sabor de boca» que dejó la derrota frente a Lobos ahora el equipo peleará hasta el final para conseguir el primer triunfo de la escuadra potosina.
«Luego del juego de debut nos quedamos con un mal sabor de boca, creo que el equipo merecía un poco más, pero bueno también somos conscientes de que la derrota nos dejó enseñanza y sabemos que debemos de mejorar mucho, ya que no logramos hacer lo que veníamos trabajando y somos conscientes de ello y no queremos dejar ir más puntos, de manera que este sábado vamos a tener una prueba muy importante en casa para convencer y para triunfar ante nuestra afición».
Sobre el rival en turno dijo que es uno de los equipos más complicados del torneo lo que los convierte en una bonita prueba para demostrar de que está hecho el equipo «Dorados es un equipo bastante complicado, está hecho para pelear arriba lo que lo hace una prueba muy bonita para nosotros en donde vamos a demostrar que tenemos las armos suficientes para salir adelante, de eso no tenemos la menor duda, estamos ansiosos de demostrar de lo que está hecho el Atlético San Luis».
Resaltó que el objetivo principal del equipo es el de calificar a la liguilla, pero también están intentando que sea ganando y convenciendo «el objetivo principal es calificar a la liguilla, pero también es ganar y convencer, creo que la gente de San Luis además de que lo necesita, también lo merece y nosotros tenemos la capacidad para dárselos».
Dentro de la escuadra del equipo de Dorados destacan elementos como Joshua Abrego, David Stringel, el guatemalteco Enoc Vásquez, el colombiano Luis Alberto Núñez y el ecuatoriano José Manuel Ayovi y los conocidos de la afición local Adrián Zermeño y Guillermo Rojas.