Niño fue golpeado a cacerolazos por su papá

Fue golpeado a cacerolazos por su padre el cual andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes un niño, el pequeño fue auxiliado por su mamá, quien pidió apoyo a la Policía Preventiva Municipal y el presunto fue asegurado por agentes de esa corporación.
La agresión antes señalada fue reportada alrededor de las 21:40 horas cuando los agentes patrullaban la zona sur de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en una vivienda de la colonia Graciano Sánchez.
Sin perder tiempo los agentes se trasladaron al lugar y al llegar se entrevistaron con una mujer, de 36 años de edad, quien detalló que momentos antes su esposo había agredido con una cacerola al hijo de ambos, un menor de edad de 9 años.
Además la mujer agregó que el sujeto arrojó aceite comestible en el domicilio y amenazaba con prender fuego al inmueble. La mujer se dio cuenta estaba en potencial riesgo su integridad física y dio aviso a la policía, motivo por el cual estaban los uniformados en ese sitio.
La mujer expresó a los uniformados su deseo de proceder legalmente en contra de su pareja, por lo cual se procedió al aseguramiento de Ignacio Pérez Salazar, el cual aseguró contar con 38 años de edad.
El sospechoso fue trasladado a la Barandilla Municipal de la Comandancia Central en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes dando como resultado estado de ebriedad.
Posteriormente el caso fue turnado ante el Agente del Ministerio Público donde deberá responder por el delito de violencia familiar. La situación jurídica del sospechoso le deberá ser resuelta en las próximas horas.