EPN y Shinzo Abe visitan Teotihuacán como símbolo de amistad

El presidente y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe realizan una visita a la zona arqueológica de Teotihuacán, en el estado de México.
Ambos mandatarios subieron a la Pirámide del Sol, en donde se tomaron varias fotos, en el marco de la visita oficial del primer ministro japonés.
La comitiva del presidente Peña Nieto estuvo integrada por los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.
También acudieron el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño; el coordinador general de Comunicación Social, David López y el jefe de Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda.
Por la comitiva del gobierno de Japón, asistoeron la esposa del primer ministro, Akie Abe; el secretario principal adjunto del gabinete, Hiroshige Sek; el viceministro parlamentario principal de la Oficina de Gabinete, Yasutoshi Nishimura, y el embajador de Japón en México, Shichiro Megata.
Ayer, el presidente Peña Nieto y el primer ministro de Japón reconocieron la incorporación de Javier Aguirre como técnico de la Selección de futbol del país nipón.
Al concluir una reunión de trabajo que desarrollaron en privado en Palacio Nacional, el Presidente destacó la confianza que ha tenido Japón para invertir en México, para apoyar a la nación en momentos difíciles y para compartir alegrías.