Cronistas Deportivos derrotaron a Los Mismos

Después de tener una clara ventaja de 5-1 en el primer tiempo, que parecía sería una victoria cómoda para los Cronistas Deportivos-Canel’s; en el segundo tiempo se complicaron las cosas, pero afortunadamente lograron sacar el triunfo por marcador de 5-4 ante el aguerrido equipo del Deportivo Los Mismos.
Con este resultado los colegas se mantienen en la pelea por uno de los 8 lugares a la liguilla de la categoría Veteranos de la Liga Central; juego pendiente celebrado en el campo 1 de la Unidad Deportiva López Mateos.
Vertiginoso fue el arranque del partido, apenas los del Deportivo Los Mismos pusieron en movimiento el balón retrasando a su portero, Juan Manuel Guerrero va a presionar ganando el balón y anota el 1-0 a los 18 segundos de juego.
Anotación de vestidor que le dio más tranquilidad a los Cronistas Deportivos-Canel’s, que siguieron insistiendo y al minuto 7 lograban el 2-0; pase filtrado a Víctor Zavala que lo deja frente al portero y anota. Aunque después tuvo dos mano a mano con el guardameta y las falló.
En otra jugada similar, pero ahora con Juan Manuel Guerrero los colegas se pusieron arriba 3-0 al minuto 15; el Deportivo Los Mismos logra acortar distancia con un gol olímpico de Luis Contreras, para el 3-1 al minuto 22.
La velocidad de los delanteros de los Cronistas fue letal para la defensiva de Los Mismos, el 4-1 llegó al minuto 34 en pase filtrado a Juan Manuel Guerrero. El 5-1 fue al minuto 45, jugada por izquierda, viene el centro retrasado a donde llegaba Víctor Zavala para que anotara.
En la parte complementaria ambos equipos hacen ajustes en su alineación, donde se vio un partido con mayor intensidad y llegadas en ambas porterías, pero los visitantes fueron más efectivos.
El 5-2 cayó al minuto 50, tiro centro de Luis Contreras que techa al portero Edwin Zamudio para clarearlo; el 5-3 llegó tres minutos después, un tiro de larga distancia de Antonio García que no llevaba mucho, el portero le hace confianza y el balón le bota antes para irse al fondo de las redes.
Los Cronistas Deportivos-Canel’s tuvieron para ampliar el marcador, pero no fueron contundentes en la zona de definición; al minuto 72 cae el 5-4, los colegas pierden un balón en media cancha, la jugada se desarrolla por la banda y viene el centro retrasado a donde llegaba Antonio García para anotar.
Los del Deportivo Los Mismos se fueron con todo en busca del gol del empate, pero la defensiva de los colegas se paró bien en los minutos finales, cortando bien todas las acciones de peligro; así concluyó el encuentro.
CRONISTAS DEPORTIVOS-CANEL’S.- Edwin Zamudio, Uriel Vázquez, Juan Carlos Carreón, Manuel Ojeda, Armando García, Sergio Niño, Erick Segura, Antonio Márquez, David Herrera, Víctor Zavala y Juan Manuel Guerrero.
DEPORTIVO LOS MISMOS.- Jorge Juárez, Luis Contreras, Ricardo Saavedra, Ricardo Martínez, Edgar Saucedo, Roberto Saucedo, Carlos Méndez, Fernando Colunga, Pedro Barrios, Miguel García y Antonio García.