azg asistió a la presentación del Torneo de Racquetbol «Paola Longoria»

El Director General del Instituto Potosino del Deporte, Armando Zacarías Gutiérrez asistió como invitado especial a la presentación oficial de la primera fecha del Tour Profesional de Racquetbol que se llevará a cabo del 14 al 17 de agosto en uno de los eventos relevantes de la Feria Nacional Potosina.
Las instalaciones de la CONADE fueron el escenario, donde el comité organizador, dio a conocer los pormenores de la competencia que se llevará a cabo por primera ocasión en San Luis Potosí y que tendrá la participación de los jugadores que se encuentran en los primeros lugares del ranking mundial.
Los detalles del torneo, denominando Gran Slam de Racquetbol “Paola Longoria”, fueron dados a conocer a nivel nacional por parte der las siguientes personas:
Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, Juan Fernando Sarquis Dahda, Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina; Fernando Pérez Espinoza, Presidente del H. Congreso del Estado; Othón Díaz Valenzuela, Director de Alto Rendimiento de CONADE; Paola Longoria López, número 1 del Tour de la LPRT de Racquetbol.
También asistieron Hugo Moreno Rodríguez, Director de Eventos Deportivos de la FENAPO, Pedro Lara Rubio, Director del Torneo Gran Slam de Racquetbol, Edgardo Longoria López, Director Técnico del Evento; Leticia López Rodríguez; organizadora del evento.
Se dio a conocer que los partidos se efectuarán en las canchas del Club Libanés Potosino así como una cancha portátil y cristal, que será ubicada en un sitio especial de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina donde los asistentes podrán observar los partidos de los racquetbolistas cómodamente.