Sin motivo agredió a empleado

Un tipo agredió a un transeúnte cuando éste se dirigía a su domicilio, el afectado fue auxiliado por algunas personas quienes se dieron cuenta de los hechos y de inmediato reportaron los mismos a la policía municipal y el presunto fue asegurado y ya está tras las rejas.
El incidente sucedió aproximadamente a las 20:05 horas cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la zona oriente de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en el cruce de Ricardo B. Anaya y Miguel Barragán, en el fraccionamiento San Jorge.
Cuando llegaron al lugar donde eran requeridos, los agentes se entrevistaron con una persona del sexo masculino, de 48 años de edad, quien narró que momentos antes fue interceptado por un sujeto, el cual sin motivo alguno lo agredió a golpes en diferentes partes del cuerpo logrando lesionarlo principalmente en el rostro, para posteriormente huir del lugar.
Proporcionó la víctima las características del presunto y así, los oficiales lograron ubicarlo calles más adelante procediendo al aseguramiento.
El sospechoso tras haber sido detenido, dijo llamarse Noé de Jesús Godínez Martínez, de 25 años de edad.
Godínez Martínez, a petición de la parte afectada fue trasladado al edificio de la Comandancia Central en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes dando como resultado estado de ebriedad.
Posteriormente, se informó, el caso fue turnado al Agente del Ministerio Público para que el acusado responda por el delito de lesiones, y lo que resulte.