Informe sobre elecciones, es tema de partidos: Toranzo

Cuestionado por el “Informe Prospectivo 2014 – 2015”, difundido por un periódico de la Cd. de México hace unos días, respecto a que San Luis Potosí es un foco rojo para el PRI en las próximas votaciones, el gobernador Fernando Toranzo Fernández afirmó que es un tema que corresponde responder a los partidos políticos; en tanto que del manejo de los recursos públicos de su administración, aseguró que son observados por las instancias dictaminadoras correspondientes.
“Respeto las opiniones, pero les pediría que acudan con los presidentes de los partidos, nosotros tenemos la confianza de que siempre estamos haciendo lo mejor que podamos hacer por San Luis Potosí, con los recursos que tenemos disponibles”, señaló el mandatario.
Toranzo Fernández apuntó que “nosotros estamos comprometidos con el servicio y trabajando con todo el empeño para dar los mejores resultados posibles”.
Al ser cuestionado por el presunto uso de recursos públicos a las campañas electorales, conforme lo sostendría aquel informe que fue divulgado esta semana, dijo que “serán las instituciones oficiales las que dictaminen si el trabajo está correcto o no está”.
“Hay instancias que nos estarán evaluando, ya dirán si el gobernador salió bien o salió mal; y no me refiero al papel