Presentan elenco de la telenovela Hasta el fin del mundo

Una gran responsabilidad llevará a cuestas el productor Nicandro Díaz con la telenovela «Hasta el fin del mundo», la cual ocupará el horario de las nueve de la noche y se estrenará este lunes 28 de julio.

Nicandro Díaz prometió incorporar drama y comedia para el disfrute nacional e internacional, ayer en la noche de miércoles, 23 de julio.

Dos mundos, -separados en la vida real-, se juntarán ahora en la ficción.

Pedro Fernández será un piloto de carreras de autos Nascar que, por una necesidad extrema, se convertirá en el chofer particular de una rica heredera (Marjorie de Souza), propietaria de una industria procesadora de productos extraídos del cacao.

Acompañando a Fernández y de Souza, los dos protagonistas, se encuentran César Évora, Alejandro Tomassi, María Rojo, Claudia Álvarez, Diego Olivera y Julián Gil como el villano del melodrama, dentro del gran elenco.

Pedro Fernández interpretó el tema principal de la telenovela en vivo y con gran sentimiento, ante la cálida mirada de su esposa e hijas, presentes en el Foro Dos en la televisora de San Ángel.

El cantautor Pedro Fernández declaró que cada personaje le significa un reto distinto y que no busca repetirse.
«La trama me lleva de ser un piloto en el automovilismo profesional a regresar a ser mecánico y luego un chofer, pero lo que más me gusta es que mi personaje es muy derecho, sincero, alegre y del pueblo, así como soy yo», señaló el artista.

Para Marjorie de Souza, el llevar uno de los roles principales la hace sentirse comprometida con su público.

«Me siento bendecida por la confianza depositada en mi y por supuesto que lo considero un reto importante en mi carrera. Mi buen trato hacia el público es porque yo soy quien soy gracias a ellos, por ellos tengo uno de los trabajos más bonitos del mundo», declaró la rubia actriz.