Irina Shayk le hace promoción a ‘Hércules’ en Los Angeles

El ángel blanco ruso Irina Shayk visitó los Universal Citywalk en Los Ángeles para promocionar su debut en el cine como Megara, la debilidad femenina de Hércules en la película homónima. La modelo y novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo presumió su anatomía, con medidas casi perfectas de 90-59-89, por los estudios donde el viento californiano le jugó una mala pasada al levantarle la falda y dejar al descubierto sus largas y torneadas piernas, con sandalias griegas acorde a su mítico personaje. Incluso la escena de la plisada y vaporosa falda blanca recordó a la clásica del mito sxual de Hollywood, Marilyn Monroe, en el filme The Seven Year Itch (La comezón del séptimo año).
EL INTERÉS AMOROSO DEL HÉROE MITOLÓGICO
a visita de Irina fue con motivo de participar en el programa Extra, pero no desaprovechó la oportunidad para antes modelar su atuendo a los fotógrafos y firmar autógrafos para sus fans.
La cinta está programada para estrenarse el 25 de julio con Dwayne Johnson en el papel protagónico del héroe mitológico, incluye candentes escenas con Irina ligera de ropa.