Inquietó en Cruz Azul polémica «Piojo»-Corona

Al entrenador de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, también le inquietó la polémica entre el timonel del Tricolor, Miguel Herrera, y su portero en La Máquina, Jesús Corona.
Por ello, el “Flaco” también le puso punto final a esa controversia este miércoles, ya que aceptó que tanto él como el guardameta estaban inquietos.
“Eso obviamente lo distrae, pero fue a principios de semana y él sabía que ya le tenía que parar, precisamente para estar concentrado.
“Eso me tiene que ocupar, me tiene que inquietar y por supuesto hablo con él. Lo que uno busca como entrenador es la tranquilidad y la concentración del jugador”.
A pesar de ello, aclaró que el guardameta ya se ve tranquilo, una vez que charló con el “Piojo” sobre la polémica originada porque el estratega nacional reveló una conversación que tuvo con Corona en Brasil, tras comunicarle que no sería titular.
“Ya está bien, ya está muy tranquilo, ya habló con Miguel; Chuy es maduro, tiene 33 años, ha vivido muchas cosas y está muy tranquilo, creo que es lo mejor, dejarlo ya concentrado”, agregó.
Consideró que esas distracciones no afectarán al portero en el desempeño futbolístico, luego de que el viernes enfrentan a Santos en Torreón.
Incluso aseguró que el guardameta volvió sereno y con buen ánimo tras el Mundial, donde sufrió la frustración de ser suplente, sin tener actividad, pero siempre respaldando al equipo y en particular a Guillermo Ochoa, según dijo Tena.
“Platiqué con él cuando regresó de vacaciones y lo noté muy bien, me platicó todo, lo vi muy sereno, tranquilo. Chuy ha vivido muchas, él sabe quién es y está trabajando como siempre, él tiene un peso muy fuerte en el equipo, es un líder dentro del vestidor de nosotros”, mencionó.