«Piojo» y Corona ya se arreglaron; terminó polémica

Miguel Herrera y Jesús Corona dieron por terminada la polémica entre ellos luego de que tuvieron una charla telefónica el lunes por la noche.
Después de que fueran el centro de atención durante el pasado fin de semana debido a que Herrera dio a conocer públicamente que Corona se “calentó” cuando supo que no sería titular con el Tricolor en el Mundial de Brasil 2014, ambos personajes entablaron comunicación para aclarar el asunto y concluir así con esta situación.
“La Dirección General de Selecciones Nacionales informa respecto a la polémica generada en los últimos días por declaraciones realizadas por Miguel Herrera y José de Jesús Corona. El día de ayer por la noche, el Director General de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu estableció comunicación con Jesús Corona, explicándole el contexto de las declaraciones realizadas por Miguel Herrera. “Posteriormente, el propio Miguel Herrera habló con Jesús Corona y le reiteró que con las palabras vertidas no se pretendió incomodar a nadie.