La F1 regresará a México

Luego de 23 años de ausencia, la Fórmula Uno regresará a México. Así lo confirmó Bernie Ecclestone, Director Ejecutivo de FOM (Formula One Management).
«Hemos dado el último salto con México», dijo Ecclestone a la revista «Forbes», donde también aseguró que el anuncio en la Ciudad de México será el próximo miércoles, mientras que el banderazo de salida será a finales del próximo 2015 dentro del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
Corporación Interamericana de Entretenimiento (Grupo CIE) envió un comunicado por la mañana donde confirmó la unión entre el consorcio empresarial y la F1.
«Grupo CIE, la compañía líder en entretenimiento comunica que ha firmado un contrato con los titulares de los derechos del serial de automovilismo deportivo Fórmula 1, para traer de regreso dicho serial al Autódromo Hnos. Rodríguez de la Cd. de México a partir del 2015 y por los siguientes cinco años», dictó el informe de la empresa.
Serán 30 millones de dólares por los derechos de cada competencia anual y el contrato será a cinco años con opción a otros cinco más.