La cantante Lucía Méndez da continuidad a su trayectoria en Italia

Con múltiples actividades de trabajo se encuentra en la actualidad en Italia, la actriz y cantante Lucía Méndez, quien además de realizar en ese país el videoclip de la canción “Corazón de piedra” en idioma italiano, se alista al lanzamiento de su perfume “Vivir” by Lucía Méndez.
De acuerdo a un comunicado de prensa de Abraham, hermano de Lucía, se señala que será Milán, Italia, donde promocione y se prepare la Méndez para grabar su disco en idioma italiano, producido por el reconocido cantante y productor Giuseppe Davi.
Entre las actividades, gracias al apoyo de “TV RS EVREGREEN” y al arreglista Stefano Messaggi, Lucía Méndez dio un concierto masivo en la «Festa delle Cascine» en Milán, donde interpreto «Cuore di Pietra» (Corazón de piedra), tema que ha estado sonando durante varias semanas en los primeros lugares en ese país.
Por ello, se realizó un video del mismo tema bajo la producción y dirección del hijo de Lucía, Pedro Antonio Torres, quien ha sido también reconocido por la prensa Italiana por la realización del mismo.
Este álbum de la Méndez contara con los mejores músicos de Italia y contendrá diferentes ritmos, como; rock, pop, balada y algunas sorpresas con cinco temas inéditos, además que se prepara una nueva producción para dar otros conciertos en Italia, que es uno de los países que más reconoce su trayectoria, por eso Lucia se dará tiempo para darle seguimiento a diferentes proyectos y convivir con sus seguidores. En cuanto al citado perfume, este lleva ya diez años como líder en el mercado de México y Estados Unidos con la compañía Fuller Cosmetic y ahora pretende lanzarlo también en Italia.