Fue atropellado repartidor de tortillas

Con algunas lesiones de cierta consideración resultó un repartidor de tortillas tras haber sido embestido cuando realizaba su trabajo a bordo de una motocicleta, por un automóvil Mazda, cuyo chofer se dio a la fuga, pero se cuenta con algunos datos que hacen presumir su inminente captura. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Valle Dorado.
Información proporcionada por la policía indica que el percance ocurrió en calles del fraccionamiento antes señalado, concretamente en la de Circonio, esquina con avenida Coral, a donde se trasladaron las autoridades a tomar conocimiento. La víctima fue llevada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Según datos recabados, se trata de un trabajador, repartidor de tortillas fue atropellado ayer Al mediodía, en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Dorado.
Los datos proporcionados indican que los hechos ocurrieron cuando un vehículo Mazda, rojo, cuyo chofer se retiró del lugar del percance a bordo del mismo, se desplazaba por la calle Circonio.
De pronto, cuando llegó al cruce con avenida Coral, embistió a un motociclista, el cual cuenta con 35 años de edad, él viajaba en una motocicleta Yamaha, blanco, placas 795-UE.
Luego de lo ocurrido el conductor del Mazda se retiró del lugar y fue perseguido por el conductor de un Jetta azul pero éste no logró detenerlo. El motociclista fue trasladado a la Clínica 50 del IMSS, a bordo de una ambulancia, su estado de salud se reporta delicado pero estable.
Con los datos que se tienen se investiga para tratar de lograr la detención del conductor dfel automóvil Mazda y ponerlo tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes para responder a los delitos en los cuales haya incurrido, además de lesiones por culpa y abandono de persona.