Se impone la Americana en el Juego de Estrellas

La Liga Americana doblega por 5-3 a la Nacional en el Juego de las Estrellas, disputado en el Target Field de Minnesota. Derek Jeter, de los New York Yankees, fue el centro de atracción.
Doble de Derek Jeter. Triple de Mike Trout. Jonrón de Miguel Cabrera. Cualquiera diría que fue una impecable coreografía para un primer inning en el Juego de Estrellas. Este clásico de mitad de temporada en la casa de los Twins de Minnesota fue esencialmente un tributo para Jeter, el excelso capitán de los Yankees, que planea retirarse al final de la campaña.
Convalidando una noche de hitos para el beisbol venezolano en el Target Field, tres de las carreras del equipo de la Americana fueron producidas por jugadores del país sudamericano. Dos entraron tras el jonrón de Cabrera –el primero en un Juego de Estrellas en dos años– y la otra mediante un elevado de sacrificio de José Altuve.
Ambos formaron parte de un contingente récord de ocho venezolanos en estos clásicos, superando la marca previa de siete fijada hace dos años en el Kauffman de Kansas City.