Revelan detalles del momento de acoso a Sandra Bullock

A principio de junio, Sandra Bullock pasó por uno de los momentos más terroríficos de su vida, cuando un sujeto, identificado como Joshua Corbett, ingresó con una ametralladora a su casa.

En ese momento la actriz, quien se encontraba sola en su hogar, escuchó un ruido se encerró en una habitación hasta que llegó la policía.

Según una copia de la orden de registro de la propiedad de Corbett publicada por TMZ, la policía habría encontrado un arsenal de armas en la casa de éste, en el que también había proyectiles y un rifle de asalto.

Además, la información señala que hubo un tipo de confrontación entre Bullock y el sujeto, y que todo comenzó a la 01:00 horas, cuando la actriz escuchó un fuerte golpe al interior de la casa, por lo que se dirigió a su habitación para encerrarse, cuando vio a Corbett en el pasillo con ropa oscura.

Inmediatamente la ganadora del Oscar cerró la puerta con llave y llamó al 911 para pedir ayuda. La actriz señaló que no sabía cuánto tiempo el sujeto llevaba en su casa, ya que ella se había duchado y lo vio cuando se iba a acostar.

Según el medio, cuando la policía llegó al lugar, el sujeto comenzó a gritar: «¡Sandy, lo siento! Por favor no presentes cargos».

Al detenerlo, la policía se dio cuenta que Corbett llevaba un notebook con recortes de Bullock de revistas y muchas cartas escritas a mano. Una de ellas decía: «Siempre pensaré en ti y en Louis, mi hijo, en ti como mi esposa por ley, la ley de Dios. Tú me perteneces y yo te pertenezco».