Mujer golpeada por su ex novio en su casa

Policías de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a supuesto “influyente”, de 19 años de edad, quien al encontrarse en estado de ebriedad, ingresó a la vivienda de su ex novia, la encerró en una habitación y la agredió hasta dejarla inconsciente.
Cuando la madre de la víctima salió a abrir la puerta el tipo se encaró con ella, le dijo que si era denunciado, cuenta con familiares con mucho poder y con él y ellos no se la iban “acabar”.
Los policías intervinieron después de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Monterrey, en la colonia Ferrocarrilera, se encontraba un hombre causando destrozos en el interior de una vivienda ajena y golpeando a una mujer.
Los agentes se trasladaron de inmediato al lugar, al llegar, la propietaria de la vivienda manifestó que minutos antes, el ex novio de su hija trepó por el balcón de la vivienda e ingresó a la habitación de su hija, donde cerró la puerta con seguro y comenzó a causar destrozos en el lugar.
Ante los gritos de la joven, la mamá y otro familiar acudieron a ayudarla y a la fuerza lograron abrir la puerta, donde se percataron que el agresor era el ex novio, quien comenzó a amenazarlos, ya que dijo ser influyente y tener familiares con mucho poder.
A petición de los afectados, se detuvo a quien dijo llamarse Christian N.N., mismo que fue trasladado a las celdas estatales, donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.
Asimismo, los oficiales solicitaron la presencia de los cuerpos médicos para que atendieran a la afectada, quien había quedado inconsciente.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, la dueña de la vivienda compareció ante la representación social para presentar cargos en contra del supuesto “influyente” tipo por los probables delitos de allanamiento de morada, daños, amenazas y lesiones.