La consultora Interbrand publica las 10 mejores marcas mexicanas

Interbrand, la consultora estadounidense de branding global, especializada en grandes servicios de estrategia, análisis y valoración de las marcas, publicó la edición 2014 de su ranking de las mejores marcas mexicanas.

Dos marcas de Carlos Slim ocupan los primeros lugares de la lista, encabezada por Telcel, con un valor de 5 mil 779 millones de dólares, mientras que el tercer puesto lo ocupa Telmex, valuada en 3 mil 573 millones de dólares.

El segundo puesto del ranking lo ocupa Corona, valuada en 4 mil 276 millones de dólares, mientras que la posición número cuatro es ocupada por OXXO, valorada en 2 mil 615 millones de dólares. El quinto puesto es para Bimbo, con un valor cercano a los 2 mil 300 millones de dólares.

El resto del top diez de la lista lo ocupan Modelo, Banorte, Banamex, Televisa y Bodega Aurrerá.

Fuente: El Heraldo de Zacatecas