Fue baleado agresivo tipo; macheteó a dos

Armado con un machete, un sujeto llegó a donde un grupo de vecinos de la comunidad La Trinidad, en el municipio de Xilitla, se embriagaban, y tras lesionar a dos de ellos, sin aparente motivo, este cayó lesionado de un balazo desconociéndose hasta ahora quién se lo hizo.
Según el reporte de la policía, quienes traen a su cargo las investigaciones, los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas de ayer, frente a una tienda de abarrotes con venta de cerveza en donde se hallaba un grupo de parroquianos. De pronto hizo su aparición un individuo identificado como Abisai, quien en evidente estado de ebriedad portaba un machete y sin pensarlo se abalanzó sobre el grupo de bebedores, lanzando ataques con su arma a diestra y siniestra alcanzando a lesionar a dos de ellos.
Los lesionados fueron identificados como; Jonathan N., y Federico N., de 39 y 38 años de edad respectivamente, quienes al ser entrevistados por ministeriales y posteriormente puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, dijeron que al ver lo enloquecido que andaba el adversario, lograron huir con solo heridas en antebrazos sin ser de consideración. Declararon que durante el ataque que Abisai hizo al lugar donde ellos se encontraban, sorpresi-vamente se escuchó un disparo y vieron caer al agresor con un balazo en el glúteo derecho, mismo que enseguida fue llevado al Hospital Comunitario del lugar donde es atendido.
Los tres lesionados e involucrados en los hechos, fueron detenidos y dejados a disposición del Ministerio Público, así como un arma de fuego hechiza habilitada para calibre .22, en tanto se continua con las investigaciones parta establecer quien realizó los disparos.