Incauto fue estafado por vivales, por teléfono

Cayo otra persona en las redes de los timadores telefónicos, gente que toma el teléfono y se hace pasar por algún familiar o conocido de quien contesta, para pedirle dinero, se inventa cualquier pretexto y finalmente todo resultó ser un engaño. Ahora la víctima depositó cinco mil pesos a “un amigo en problemas de tránsito”.
El nuevo caso de timo telefónico se dio en perjuicio de un habitante del barrio de San Juan de Guadalupe, donde un supuesto “amigo” pidió de “urgencia” 5 mil pesos a la víctima para salir pronto de un problema de tránsito.
Según la denuncia que a través del 06 de emergencia se canalizó a la Policía Ministerial del Estado, el ofendido manifiesta haber recibido una llamada a su teléfono celular de un supuesto amigo que venía del Estado de Chihuahua.
Según el “amigo” le pedía de mucha urgencia le depositara cinco mil pesos para darlos de “mordida” a un elemento, para permitirle retirarse del lugar donde se había accidentado, y éste sin pérdida de tiempo acudió al cajero y efectuó el depósito sugerido.
Pero más tarde la víctima entabló comunicación con su amigo para pedirle informes de cómo le había ido con su problema, y este le contestó que no había tenido ninguna dificultad reciente y que incluso ni siquiera había salido de la ciudad.
Se dio cuenta había sido engañado por un vivales y decidió denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales a fin de que se proceda con las investigaciones correspondientes.