Feminicidio; mujer asesinada, sospechan de su ex pareja

Fue brutalmente asesinada una mujer, su cuerpo presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo, con escalpe, se presume fue arrastrada con un vehículo, se sospecha de su ex pareja, pues fue precisamente quien la sacó de su casa y ya no se volvió a saber de ella hasta que la encontraron sin vida, por las inmediaciones del Parque Logistik.
La ahora occisa se llamó Claudia Teresa Pardo Ortega, contaba con 27 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Perla, en el fraccionamiento Valle Dorado.
El cuerpo estaba en despoblado, a unos 100 metros de una brecha que conduce de la comunidad Laguna de San Vicente al Parque Logístico, entre unos matorrales. Fue descubierto por unos trabajadores, vecino precisamente de Laguna de San Vicente, quienes se dirigían al Parque Logistik a trabajar, por la mañana, a las 11:00 horas, aunque la Agente del Ministerio Público de la mesa de alto impacto se presentó hasta las 14:00 a dar fe del cadáver.
El cuerpo estaba prácticamente masacrado, la cabeza presentaba diversos golpes, en partes con escalpe, como si después de haberla golpeado le hubiesen atropellado y/o arrastrado con un vehículo, de hecho había huellas del automotor en el escenario del crimen.
Al ahondar en las investigaciones, se supo que la ahora occisa había desaparecido desde el viernes por la tarde cuando su ex pareja había ido por ella a su domicilio, cuando ella se bañaba. Se sabe que familiares se dieron cuenta cuando la ex pareja de Claudia Teresa se la llevaba a bordo de un vehículo y no supieron más de ella, hasta cuando les avisaron que la habían encontrado sin vida. Luego de tres horas de haberse dado aviso del hallazgo del cuerpo, la Agente del Ministerio Público de la mesa de Alto Impacto, se presentó en el lugar para dar fe del cadáver y ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.