Andaba ebrio un adolescente y manejaba auto

Alcoholizado adolescente manejaba un automóvil y fue detectado por agentes estatales quienes lo aseguraron y pusieron enseguida disposición de las autoridades competentes. Dicen los agentes que el sospechoso también los amenazó y se dijo “influyente”. Ocurrieron los hechos en la colonia Fovissste.
El menor de edad, quien se dijo “influyente”, fue detenido por policías estatales, después de que pusiera en riesgo su vida, la de terceros y profiriera insultos ultrajes y resistencia a la autoridad. Ya está a disposición, junto con el vehículo, de las autoridades competentes.
El reporte de los agentes policíacos indican los hechos ocurrieron cuando los oficiales transitaban sobre la calle Padre Eusebio Kino de la colonia Fovissste, donde observaron que un vehículo Seat Ibiza, verde era guiado en forma temeraria, sin importar al conductor poner en riesgo su integridad y la de terceros.
El patrullero dio alcance al vehículo y cuando estuvo al lado del conductor, éste bajó la ventanilla y lanzó agresiones verbales contra los uniformados, además de decirles ser hijo de un alto funcionario del estado de Zacatecas y por ello, él podía actuar contra la ley.
De esta manera los uniformados le marcaron el alto, pero después de una breve persecución, el joven descendió y continuó con sus agresiones, por lo cual fue detenido quien dijo llamarse Miguel N., de 17 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.
El presunto y vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de ultrajes, resistencia a la autoridad, conducir vehículo automotor en estado de ebriedad y lo que le resulte.
El automóvil fue enviado a una pensión y quedó también a disposición del Agente del Ministerio Público, el cual en las siguientes horas deberá definir la situación jurídica del conductor.