Triple ejecución en Ecatepec, les dan «tiro de gracia»

Dos hombres fueron ejecutados durante la madrugada de ayer en la colonia San Isidro Atlautenco; matan a otro en la colonia Renacimiento
Sobre un camino de terracería y con varios disparos de arma de fuego fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas en el municipio de Ecatepec.
La mañana de ayer, policías municipales fueron alertados sobre dos hombres que permanecían tirados y con manchas de sangre en calles de la colonia San Isidro Atlautenco.
Uniformados confirmaron el hallazgo. Se trataba de dos sujetos de unos 30 años, quienes permanecían frente al número 3 de la calle Cerrada de las Flores, casi esquina con avenida del mismo nombre.
Ambos cuerpos vestían la misma ropa: pantalón de mezclilla azul y playera blanca. Fueron encontrados boca abajo, con al menos cuatro balazos cada uno, entre ellos el llamado tiro de gracia. Vecinos señalaron que escucharon una serie de disparos alrededor de las cuatro de la mañana.
Luego de que los tiros cesaron, uno de los habitantes se asomó por la ventana de su vivienda, pero debido a la oscuridad de la mañana no vio nada.
Fue horas después, hasta que policías llegaron al lugar, que se dieron cuenta de la presencia de los cuerpos. Junto a los cadáveres encontraron al menos 10 casquillos de un arma calibre 9 milímetros. Cada una de las víctimas presentaba al menos cuatro balazos.
Por la posición en que fueron encontrados, uniformados presumen que los presuntos homicidas los hincaron, para después ultimarlos.
LO ACRIBILLAN MIENTRAS TOMABA CHESCO
Por otra parte, un joven fue sorprendido por varios sujetos mientras se tomaba un refresco y no tuvo tiempo de huir, pues los múltiples disparos lo alcanzaron y le quitaron la vida en las calles de la colonia Renacimiento.
Como todas las tardes, el hombre de 28 años se sentó en la calle Canal de la Mancha, frente al predio ubicado en la manzana 24, lote 5.
En ese momento un vehículo se aproximó y varios sujetos dispararon contra él en al menos nueve ocasiones.
Tras las detonaciones Chucho cayó y a pesar de que los vecinos intentaron reanimarlo los balazos que recibió en la cabeza le quitaron la vida de inmediato.
La balacera dejó un herido más: Miguel, de 39 años. El hombre se encontraba en la sala de su casa cuando los balazos entraron por su ventana y le impactaron en dos ocasiones.