Asaltan camioneta de Valores en Naucalpan

Una movilización policiaca arribó a una construcción en la avenida Ingenieros Militares, al cruce con Periférico, donde fue asaltada una camioneta de valores.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad llegó a la construcción en Naucal-pan para dejar la nómina de los trabajadores, sin embargo, sujetos armados ama-garon a los policías a quienes despojaron del dinero.
No se reportan personas lesionadas.
Realizan redadas en El Diablo, tren de migrantes
La Coalición Pro Defensa del Migrante denunció que autoridades policiacas y agentes del Instituto Nacional de Migración realizan una persecución inadmisible en el tren que corre la frontera norte del país
Autoridades policiacas, y agentes del Instituto Nacional de Migración han comenzado a realizar redadas, en tren el carguero conocido como “El Diablo” donde diariamente llegan migrantes centroamericanos y mexicanos en la ciudad de Mexicali.
La Coalición Pro Defensa del Migrante denunció la detención de estos migrantes en la vía pública y al bajar del tren, bajo el argumento de su actuación, “por denuncia de particulares por supuestas anomalías”.
Destacan: “las organizaciones civiles agrupadas en la Coalición Pro defensa del Migrante ven con preocupación que esas redadas se convierten en política institucional.
Y que contravienen a los principios que dieron pie a la ley de migración aprobaba en el 2011 y al Programa Especial de Migración cuyos objetivos se centran en una cultura de los derechos humanos y la no discriminación”.