Tractocamión traía placas sobrepuestas

Conducía un vehículo con placas registradas en otro automotor y agentes federales lo detuvieron y le pusieron a disposición de las autoridades competentes.
Se trata de un chofer, originario del estado de Tamaulipas, fue asegurado por elementos de la Policía Federal por conducir un vehículo que portaba placas sobre puestas y que correspondían a otro vehículo registrado en el estado de Hidalgo.
Junto con el camión, el conductor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los policías realizaban un recorrido sobre la carretera 70 Tampico-Sánchez Román, a la altura del kilómetro 10 en el tramo Ciudad Valles-Tamuín jurisdicción de Ciudad Valles, tuvieron a la vista un tracto camión blanco, Kenworth, modelo 2013, el cual portaba placas de circulación 681-AU6, llevaba adaptado una tolva vacía.
Se dirigieron los agentes federales al conductor y pidieron que hiciera un alto en su marcha para realizar una revisión de rutina, el chofer de nombre Fermín C., de aproximadamente 48 años de edad, originario de Tamaulipas, accedió y bajó del vehículo.
Los agentes procedieron a revisar las placas y el número de identificación del camión, resultó que las placas no correspondían al vehículo que las portaba, sino a otro camión registrado en el Repuve con fecha del 20 de Septiembre del 2005, en el estado de Hidalgo. Se procedió al aseguramiento del operador y fue puesto enseguida a disposición de las autoridades competentes.