Recibieron cursos custodios de la DGEMM

Ayer 18 custodios pertenecientes a la Dirección General de Ejecución de Medidas para Menores (DGEMM), concluyeron su formación inicial en la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE), además de recibir un reconocimiento por más de sus 10 años de servicio, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
La ceremonia se realizó en las instalaciones del Centro de Internamiento Juvenil (CIJ), presidido por el titular de la SSPE, Joel Melgar Arredondo; la directora de la DGEMM, Guadalupe Nava Calvillo; Víctor Manuel Castillo Ortega, director de la ASPE; así como personal de custodia y sus familias.
En su mensaje, Melgar Arredondo exhortó a los graduados a desempeñar sus funciones de forma honesta y con vocación, ya que ellos son los encargados de vigilar y cuidar que los programas de re incorporación de los menores infractores, se lleven como lo marcan los protocolos establecidos, respetando en todo momento sus derechos.
Felicitó a los 10 elementos de seguridad y custodia que recibieron un reconocimiento por más de una década de servicio y uno más por jubilación al laborar por 30 años en el CIJ.