Muere joven ahogado en Oaxaca

José Luis Cuba Tlaxiaco, estudiante de la Universidad Autónoma de Chapingo, falleció ayer cuando estaba en la playa Roca Blanca, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo
Un estudiante ahogado, dos personas desaparecidas, una vivienda inundada y un vehículo dañado, es el saldo de las últimas lluvias que han caído en distintas regiones de Oaxaca, informó el Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC).
De acuerdo con el reporte, el joven José Luis Cuba Tlaxiaco, estudiante de la Universidad Autónoma de Chapingo, falleció ayer cuando estaba en la playa Roca Blanca, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo; su cuerpo fue rescatado por el buzo José Galán.
Asimismo, desde el pasado 8 de julio, no se tienen datos del paradero de Juan Rufino Riva y Javier Guillén Villafuentes, trabajadores de la compañía «Laqmisa», cuya camioneta marca Nissan fue ubicada por última vez en San Dionisio del Mar y a la fecha, la unidad no da señales en el radar satelital.
En la localidad de Santiago del Río, Silacayoapan, las intensas lluvias anegaron una vivienda y el nivel del agua alcanzó hasta los 70 centímetros, por lo que fue necesario romper la pared para drenarla. En el paraje «El Boquerón» de la carretera Tlaxiaco-Chalcatongo se reportó un deslave, lo que originó que rocas y lodo cayeran sobre una unidad de motor, sin que se registraran lesionados.