Motociclista traía placa sobrepuesta en su moto

Cuando se desplazaba a exceso de velocidad una motocicleta un tipo, agentes estatales le detectaron y ordenaron detener la marcha, cuando lo hizo, revisaron el automotor y resultó traer placa sobrepuesta. El conductor fue asegurado y llevado ante las autoridades competentes. El vehículo fue enviado a un corralón, ahí quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.
El incidente, según lo informado por la Unidad de Comunicación Social, ocurrieron cuando los uniformados transitaban sobre la calle Patagonia del fraccionamiento Santuario, donde observaron una motocicleta que era guiada a velocidad inmoderada, por lo cual le marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas.
Cuando los agentes se entrevistaron con el conductor, le pidieron mostrara la documentación correspondiente e indicaron que revisarían la unidad.
Resulta que al consultar los datos en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se encontraron anomalías; la motocicleta Yamaha, gris, modelo 2002, no correspondía a la placa que portaba.