Don't Miss

EPN: Ha iniciado etapa de instrumentación de reformas

By on 12 julio, 2014

En la ceremonia por el Día del Abogado, el mandatario apuntó que en los primeros 19 meses de su gobierno, gracias al diálogo y al respaldo de las principales fuerzas políticas se han promovido y concretado múltiples reformas
El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que su administración se ha propuesto la renovación del andamiaje jurídico e institucional del país no como un fin en si mismo sino como un medio para transformar a México.
Al encabezar este mediodía en Los Pinos la ceremonia por el Día del Abogado, afirmó que la profundidad y velocidad de las transformaciones son evidentes y que incluso antes de concluir la fase legislativa ya ha iniciado la etapa de instrumentación.
Acompañado por integrantes de su gabinete e invitados como Diego Fernández de Cevallos y Jacobo Zabludovsky, el mandatario apuntó que, en los primeros 19 meses de su gobierno, gracias al diálogo, al acuerdo y al respaldo de las principales fuerzas políticas se han promovido y concretado múltiples reformas.
Hace unos minutos, enfatizó que son cambios de fondos en ámbitos esenciales para el país como la educación, las telecomunicaciones, el sistema político y electoral, los sectores energético y financiero y la regulación en materia de competencia económica que habrán detonar un mayor desarrollo y bienestar para la población «La profundidad y velocidad de las transformaciones son evidentes, incluso, antes de concluir la fase legislativa de este ciclo reformador ya ha iniciado otra etapa también de mayor importancia: la de instrumentación», dijo.
Subrayó que ahora es momento de llevar a la práctica los nuevos preceptos legales y asegurar que éstos se conviertan en verdaderos facilitadores de desarrollo. Aceptó que en esta etapa su gobierno tiene una responsabilidad mayor:

About Redaccion El Heraldo SLP