A la cárcel por golpear a su mujer

Un tipo arremetió a golpes contra su esposa a la cual ocasionó severas lesiones, los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez.
Algunos vecinos se dieron cuenta de los hechos, pues se hizo mucho escándalo, y llamaron al 066 de atención a emergencia para pedir la intervención de la policía.
Según el reporte oficial, agentes de la policía estatal detuvieron a un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad lanzó golpes y patadas a su esposa.
El aseguramiento se efectuó al dar seguimiento a una llamada registrada en el sistema de emergencias 066 donde vecinos de la Unidad Habitacional Rancho Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, reportaban que en uno de los edificios de Plaza del Arroyo, una mujer pedía ayuda a gritos.
De inmediato se trasladaron las unidades al sitio, donde se entrevistaron con la afectada, quien a simple vista presentaba algunas lesiones en el rostro y manifestó que momentos antes, su esposo la había agredido con golpes en el rostro y patadas en la región abdominal, por lo que deseaba proceder de manera legal, ya que esta situación era repetitiva.El detenido dijo llamarse Alejandro N., de 39 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó por el médico legista, andaba en estado de ebriedad.
Finalmente se informó que el presunto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.