Mujeres murieron por pisotones en estampida de Ecatepec

Las autopsias efectuadas a las tres mujeres revelaron que las lesiones que les provocó la avalancha humana en el evento, fue la causa de su muerte
Las autopsias que les practicaron a los cuerpos de las tres jóvenes que murieron la madrugada del domingo al terminar un baile popular en el centro de Ecatepec, confirmaron que las lesiones que sufrieron fueron provocadas por un estampida humana que trató de protegerse por disparos que se realizaron durante una riña. Jacqueline Alejandra Sánchez Avelar, de 22 años, quien fue una de las tres asistentes al concierto del fin de semana en un predio de la avenida 30-30 en el centro de San Cristóbal, murió por “asfixia por sofocación”, según la autopsia que le practicaron en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Ecatepec.
María del Socorro Castellanos Rodríguez, de 28 años, otra de las víctimas falleció por “traumatismo abdominal”, de acuerdo al acta de defunción que entregaron a sus familiares.
Eunice Rosalía Monterrubio Enríquez, de 27 años, también pereció por “asfixia por sofocación”, según la necropsia que le realizaron. Las tres mujeres, quienes no se conocían entre sí, pero compartían el gusto por la música grupera, trataron de ponerse a salvo porque al término del concierto que ofrecieron La Arrolladora Banda Limón, Lupillo Rivera y La Trakalosa de Monterrey, entre otros, se registró una pelea entre algunos de los asistentes.