Me encantaría jugar con Pau Gasol: Parker

Consciente de que Pau Gasol es una de las oportunidades del mercado de la NBA debido a su condición de agente libre, el movedor francés de los San Antonio Spurs, Tony Parker, aseguró que le encantaría jugar con el poste español la próxima temporada.
Parker aprovechó la celebración del sorteo de la Euroliga, en el que el Limoges francés, equipo del que es propietario, quedó emparejado en el grupo B, Parker elogió al ex jugador de Los Ángeles Lakers.
«Hablé con Pau (Gasol) y le dije que me encantaría jugar con él algún día. Por suerte, tiene muchas opciones donde estar.
Los Lakers son una gran opción, pero todo el mundo quiere jugar con Pau, porque es uno de los mejores jugadores del mundo», dijo Parker.
Si bien no quiso develar si su amigo español le dio indicios en cuanto a su futuro, Parker bromeó sobre si finalmente opta por jugar en otra franquicia que no sea San Antonio.
«Si no escoge jugar con nosotros (Spurs), seguirá siendo mi amigo y seguiremos cenando con una copa de buen vino», añadió.
Parker, de 32 años, decidió no disputar con Francia el Mundial de baloncesto que el próximo septiembre se celebrará en España, ya que prefiere descansar con vistas a la próxima temporada y a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.