Juninho pidió no dar por muerto a Tigres

El 4-1 que logró Morelia en la Ida de la Supercopa presume a Tigres eliminado para la Vuelta, pero dentro del seno auriazul aún queda sangre para opinar lo contrario. Juninho, Capitán de los felinos, consideró que se viene una misión difícil para el sábado en “El Volcán”, pero de ninguna forma se debe pensar imposible, pues la historia dice que se puede.
“Me deja preocupado, (el marcador) creo que cuatro goles es la primera vez que nos meten a este equipo (sic), y más por la manera que fue, más por errores de nosotros, momentos de desatención; por supuesto nos deja con coraje, decepcionados, preocupados, pero ya pronto tenemos que corregir, ya platicamos hoy en ese aspecto, para estar más concentrados en el juego y que no vuelva a pasar”, dijo ante los medios.
“Pero tenemos (vida) todavía, estamos en la pelea, sabemos que no va a ser un juego fácil, porque debemos de ganar por una diferencia muy grande de goles, pero debemos de salir a buscar el marcador desde el inicio del juego, salir a presionar al rival, y buscar el gol en todo momento”.
El central consideró que se viene una oportunidad para cambiar el entorno, ya que en caso de superar la desventaja de la Ida se vendrá una nueva cara de la afición para el plantel.
“Si logramos revertir este marcador sería una inyección de ánimo muy importante para el equipo, para la gente también, y vamos a hacer de todo, y sabemos que en el futbol todo es posible, como ellos nos metieron cuatro allá, nosotros también podemos tratar de revertir esto aquí”.
Tigres regresó a los trabajos este jueves en”El Volcán”, pero sería hasta este viernes cuando realice un ejercicio futbolístico, y donde se vislumbren posibles ajustes en la alineación.