José Basanta, orgullo de Rayados: Barra

El éxito de Argentina, selección que está instalada en la Final en la Copa del Mundo, y que tiene a José Basanta en su delegación, fue celebrado por el conjunto Rayados.
Carlos Barra, estratega de la Pandilla, se mostró feliz por el trabajo de su pupilo y desde la Sultana del Norte le envió las mejores vibras para que pueda levantar el cetro internacional.
«Para nosotros es un orgullo y estamos siempre en espera de que José (Basanta) juegue, de que a su equipo le vaya bien, que salga campeón, es un jugador que se merece eso.
«Ha tenido una gran carrera y qué mejor que en su trayectoria pueda ser Campeón en el Mundial, así que nosotros estamos muy contentos», enfatizó el timonel de la Pandilla.
El estratega reveló que en cuanto termine su participación, el capitán rayado, tendrá algunos días de descanso antes de integrarse al equipo.
Carlos Barra mostró preocupación por accionar de Rayados
Con pizarrón en mano, el estratega se reunió con Efraín Juárez, Efraín Velarde, Stefan Medina y Cándido Ramírez para detallar ajustes en esta zona
Un día después de verse superados ampliamente por el Alajuelense de Costa Rica, Carlos Barra, estratega de la Pandilla, reconoció que hay preocupación en el seno albiazul a razón de la falta de triunfos y qué no se ha logrado ver un funcionamiento adecuado.
“Si hay preocupación por los resultados, también preocupación por el funcionamiento, en estos partidos tenemos que hacer un análisis profundo.
“Esperemos dar el resultado correcto para que en la Jornada 1 estemos a punto para competir por las tres unidades que se disputen”, declaró.
-¿Cuál es el principal foco de atención?- Coordinar los movimientos tanto a la defensa como ofensivamente, hemos tenido errores muy puntuales en la parte defensiva que son en gran parte por la coordinación y ofensivamente estar más contundente, estar más finos a la hora de definir.