GBP confirmó revancha entre Mayweather Jr. y Maidana

El Presidente de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, confirmó que Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana se enfrentarán de nuevo el 13 de septiembre en Las Vegas, Nevada.
Golden Boy Promotions ya no será la promotora directa de “Money”, ya que el púgil norteamericano decidió apartar su relación desde que Richard Schaefer rompió su relación con Óscar de la Hoya.
A pesar del distanciamiento, De la Hoya dijo que llegó a un acuerdo con Mayweather Promotions para ser partícipes de la función en septiembre. «Nosotros vamos a promover ese evento, en Las Vegas, así que seremos parte de la revancha, seremos copromotores, hacemos el trabajo y, pues, así, Maidana tendrá su segunda oportunidad para darle de coscorrones», dijo De la Hoya a ESPN.
Maidana y “Money” se enfrentaron el 3 de mayo pasado, tras 12 intensos rounds, un juez vio un empate luego de un dominio abrumador del norteamericano, quien finalmente venció por la vía de la decisión mayoritaria.
De la Hoya jamás reveló los números del PPV de mayo pasado, pues Mayweather Promotions jamás quiso acceder a darlos. Pero esta sería la razón por la cual habrían optado por una revancha.