Don't Miss

Ex esposa de Agustín Lara, indignada por fiesta en Rotonda

By on 11 julio, 2014

Vianey Lárraga, penúltima esposa del músico Agustín Lara , expresó su indignación por la fiesta que la actriz y cantante Claudia Cervantes realizó en la Rotonda de las Personas Ilustres hace unos días.

Durante la emisión del programa Ciro Gómez Leyva por la Mañana, la que fuera pareja del compositor mexicano dijo que una celebración tan colorida tendría que haberse festejado en otro lugar: “Me parece indiganante lo que hizo esta persona (Claudia Cervantes), que haga sus fiestas en otro sitio”

Lárraga enfatizó que no iniciará ninguna acción legal contra lo ocurrido, pues a Agustín Lara no le gustaría estar envuelto en estos escándalos, imaginó que posiblemente ante lo sucedido, el intérprete hubiera dicho “trágame tierra”.

A pesar de todo, Vianey Lárraga le deseo un feliz cumpleaños a la actriz, con quien dijo no tendría nada de qué  hablar porque no tienen la misma edad, además reconoció que Cervantes logró lo que quería: publicidad “Le deseo que tenga un feliz cumpleaños pero definitivamente este no es un sitio para festejar una pachanga” asintió.

En la Rotonda de las Personas Ilustres se encuentra el cuerpo del llamado Flaco de Oro,fallecido en 1970; al creador musical lo visitan sus familiares todos los domingos.

Vianey Lárraga comunicó que hará todo lo posible para que en Coyoacán se edifique un monumento a su ex pareja Agustín Lara, y así los turistas que visiten la zona se lleven una grata sorpresa.

También desearía que en La Rotonda estuviera María Félix, para que volviera a estar, aunque sea bajo tierra, junto al maestro Lara.

 

About Redaccion El Heraldo SLP