El cachetazo fue muy duro: Pizarro

Reponerse de una derrota nunca será fácil, y menos cuando se da por goleada y está en juego el boleto a un torneo internacional. Así lo dejó ver el argentino Guido Pizarro, volante de Tigres que compareció dolido ante los medios tras el 4-1 que propinó el Morelia en la Ida de la Supercopa MX.
“Se ha trabajado bien, y ayer fue un cachetazo muy duro, pero nos toca ahora con 90 minutos revertir, y más con la Liga por delante», declaró este jueves con voz que denotaba pesar.
“Fue un partido no bien jugado de parte nuestra. Hay que mejorar el funcionamiento, tratar de ser un poco más protagonistas, y tomar el rol de equipo que quiere ser protagonista en la Liga. Nos quedan 90 minutos en que tenemos chances como ellos, y esperemos hacer un buen partido”.
Pizarro coincidió con Juninho en pedir que no se vea el equipo eliminado desde ahora, más cuando un gol tempranero puede cambiar el libreto y abrir paso a una historia distinta.
“Todavía faltan 90 minutos, y ayer las chances las tuvimos, el juego no fue de lo mejor, pero chances hubo, entonces pienso que dando un buen juego y logrando un gol en el primer tiempo se puede lograr”, sentenció el argentino.